Colaboraciones



Dr. Livinghome es un blog de decoración y diy. Un blog donde importan las personas más que las cosas. Un sitio donde las personas vienen a sentirse bien y olvidarse de sus problemas. Vienen a inspirarse, a aprender cómo superar sus barreras y conseguir lo que quieren... decorativamente hablando, ¡claro!

Aquí importa el estilo más que el dinero, porque algo puede ser muy caro y muy feo o muy humilde y muy bonito. Por eso se habla de cosas bonitas, ya provengan de una tienda exclusiva o de un diy ingenioso hecho con materiales reciclados.

Utilizo mi propia casa como laboratorio, decorándola con una mezcla de diy, muebles recuperados, artesanía, compras en grandes superficies y compras en pequeño comercio. En la mezcla está el gusto y parece que gusta porque desde que comenzó esta aventura a principios de 2015, no ha parado de crecer. Dr. Livinghome ha aparecido en algunas de las webs de decoración más importantes del mundo y también en la televisión nacional.

Como publicista que soy, entiendo muy bien las necesidades de las marcas. Si desea ponerse en contacto conmigo para temas de publicidad, talleres, o para recibir mi press kit con las cifras del blog escríbame a drlivinghome@gmail.com

¡Que tenga un estupendo día!





formato: talleres, post patrocinados
Con la tecnología de Blogger.